Benvinguts al nostre blog

The Petit Travels fa referencia a "els petits viatges" que ens agraden i ens mouen, però també vol dir "el petit de viatge" que és com viurem aquest darrer viatge: en companya del "petit" que ens van regalar els nostres amics!!

sábado, 26 de noviembre de 2011

Fitz Roy y Cerro Torre (22-23 Nov)

Dia 135: Trekking Fitz Roy y Cerro Torre (23 Nov)

Etapa: 1 (excursion de un solo dia)
Distancia: 29 Km
Duracion: 9h
Desnivel acumulado: +850m -850m (aprox)




Mejora el tiempo lo suficiente para poder ir a caminar, pero no la visivilidad para poder contemplar en su totalidad el lugar en el que estamos. Saliendo a las 09:30 nos dirigimos a la laguna de los 3 y posteriormente a la base del Fitz Roy con nevada de camino incluida... ante el fuerte viento un breve descanso es suficiente para comenzar de nuevo el camino de descenso.

Antes de volver a El Chalten, decidimos alargar el dia un poco y hacemos la travesia por las lagunas madre e hija hasta la parte inferior de la laguna Torre, desde donde se deberia poder contemplar el Cerro Torre y que dado el mal tiempo, no nos es posible.

Dia 134: Desde El Calafate hasta El Chalten (22 Nov)

Traslado de 209 Km de carretera desde El Calafate hasta El Chalten para dirigirnos al Fitz Roy y al Cerro Torre. Al llegar a El Chalten llueve sin parar, vaya, dia de descanzo obligado que ya toca igualmente!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario