Benvinguts al nostre blog

The Petit Travels fa referencia a "els petits viatges" que ens agraden i ens mouen, però també vol dir "el petit de viatge" que és com viurem aquest darrer viatge: en companya del "petit" que ens van regalar els nostres amics!!

domingo, 11 de diciembre de 2011

Avanzamos hasta la tercera pasarela (3 Dic)

Dia 145: Avanzamos hasta la tercera pasarela (3 Dic)

Etapa: 2
Distancia: 11 Km
Duracion: 4h
Desnivel acumulado: +380m -450m

Comencem a caminar una mica tard, però havent fet un bon esmorzar i ja sense pluja!!!.
Camping "La pasarela" o del Toni, on a part de rafting, canoa i altres esports d'aigua es pot fer una bona parrillada i gaudir de l'entorn.

A finales del dia sencillamente pensamos que no llegamos al lugar adecuado pese a saber donde estamos en el mapa, y a poco de acampar en la primera explanada que encontremos donde haya agua de algun riachuelo: vemos que la tercera pasarela del Rio Manso se abre entre los arboles!!! Y que bien, ya que para sorpresa nuestra, el camping indicado en el mapa (Camping "La Pasarela") realmente es encantador y se encuentra del todo vacío... vaya que decidimos quedarnos a pasar una noche allí, a pesar de ser de pago.

Claro, eso pasa en parte por salir a caminar a las 14:00, pero hoy ha sido un dia en el que incluso nos hemos llegado a plantear dormir una segunda noche en el mismo sitio sin salir a caminar: durante el desayuno primero se nos acercan casi un centenar de ovejas al oler que pretendiamos sofreir jamón y queso, trabajo en espantarlas, pero luego lo mismo con algunas decenas de vacas que venín hacia nosotros por lo mismo o quizás sólo por curiosidad, luego, limpiando la olla del desayuno, Jordina resbala a orillas del caudaloso Rio Manso y las bambas quedan enchumbadas... finalmente llueve sin parar y todo eso con la tienda ya desplantada, las mochilas a punto para salir pero sin encontrar el momento: refugiados debajo de un árbol (y las bambas... sin comentarios!!!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario