Benvinguts al nostre blog

The Petit Travels fa referencia a "els petits viatges" que ens agraden i ens mouen, però també vol dir "el petit de viatge" que és com viurem aquest darrer viatge: en companya del "petit" que ens van regalar els nostres amics!!

sábado, 26 de noviembre de 2011

Torres del Paine, tercera etapa (20 Nov)

Dia 132: Campamentos Chileno y Torres (20 Nov)

Etapa: 3
Distancia: 30 Km
Duracion: 7h30'
Desnivel acumulado: +700m -700m (aprox)


Salimos a las 9:30 a caminar hacia el "Campamento Chileno", una vez alli seguimos al "Campamento Torres" y tras una zona de morrenas de 45' o casi 1h de pidras nos encontramos en la base de las "Torres del Paine", con unas vistas mas que aceptables, nosotros diriamos esplendidas tratandose de estar en la Patagonia (y viviendolas como insuperables) ya que a 20' de llegar a la base nos nevaba bajo el sol y todo el circo estaba completamente nublado: vaya casi podemos decir que se ha despejado para nosotros, y mas que al abandonar el lugar tras 30' de contemplacion ya se comenzaba a tapar de nuevo todo el circo!









Bajamos de las Torres, llegamos al campamento Torres e inmediatamente recogemos lo que queda por preparar para armar el carro de alquiler (el cual han buscado durante el día Antonia y Jaume) y nos ponemos en marcha hasta llegar al paso con Argentina en Rio Don Gallegos, pasado el cual conducimos hasta llegar a La Esperanza, para pasar allí la noche.

1 comentario:

  1. Bellas las fotos de las Torres Tostón!!! Suerte que el tiempo estaba despejado!!! La laguna en el medio es preciosa, el color impresionante! El Perito Moreno les va a encantar!!! Besos!

    ResponderEliminar