Benvinguts al nostre blog

The Petit Travels fa referencia a "els petits viatges" que ens agraden i ens mouen, però també vol dir "el petit de viatge" que és com viurem aquest darrer viatge: en companya del "petit" que ens van regalar els nostres amics!!

viernes, 28 de octubre de 2011

Massif Du Mont Blanc from the air!

Dia 107: New Delhi - Zurich - Barcelona (26 Oct)

A las 01:15 en teoria sale nuestro vuelo y al haber llegado al aeropuerto la noche anterior al menos nosotros no llegamos tarde, pero claro, el vuelo sale casi unos 40 min mas tarde, afortunadamente al volar con Swiss, consigue llegar a la hora prevista a Zurich, especialmente ante una corta coneccion de 1h para volar a Barcelona. Lo mejor de la espera en el aeropuerto de New Delhi, un agradable encuentro inesperado con un isrraelita con quien nos cruzamos al menos 3 veces durante el "Round Annapurna" en Nepal y la botella de wiski que llevaba consigo y que finalmente nos ambiento mas la espera... es claro, el wisky se termino rapido.

Durante el vuelo, aparte del chocolate suizo, lo mejor ha sido las vistas a la cordillera de los alpes y especialmente al macizo del Mont Blanc, a pesar de una ventanilla algo rallada y empañada...

Arista de los 4 miles del Mont Blanc (izquierda), con l'Agulle du Midi, Mont Blanc du Tacul y Mont Maudit.
Arista du Gouter (derecha), con l'Aguille de Bionnassay y el Dome du Gouter

1 comentario: