Benvinguts al nostre blog

The Petit Travels fa referencia a "els petits viatges" que ens agraden i ens mouen, però també vol dir "el petit de viatge" que és com viurem aquest darrer viatge: en companya del "petit" que ens van regalar els nostres amics!!

viernes, 28 de octubre de 2011

Lotus Temple, New Delhi (25 Oct)

Dia 106: Agradable visita al Lotus Temple (25 Oct)

Visto lo visto durante dos dias en dos barrios y el centro turistico y cultural de Nueva Delhi, nos ponemos en marcha a media mañana hacia el Lotus Temple en busqueda de alguna vision mas moderna y tranquila de la ciudad que permita mejorar nuestra impresion general, por supuesto ir caminando ya no es opcion, con lo cual rickshaw + metro son una buena solucion para desplazarnos de forma rapida y eficiente hasta el Lotus Temple... una vez alli, sabemos que es un lugar como el que buscabamos para pasar el dia antes de dirigirnos al aeropuerto para volver a casa.

El Lotus Temple es una edificacion pensada para que personas de diferentes religiones puedan convivir y meditar, orar o compartir dentro de un unico espacio, modernista y basado en una filosofia bastante comprensiva y respetuosa en lo que respecta al delicado tema religioso.

A finales de la tarde, ya de regreso en "Majnu Ka Tilla", recogemos las mochilas y petates y nos ponemos en marcha hacia al aeropuerto, para llegar a la hora de tomar una cena ligera y no correr riesgos de noche por Nueva Delhi a la vez que tomarnoslo con calma, que dentro del aeropuerto se esta mejor que en cualquiero otro sitio de la ciudad :)








No hay comentarios:

Publicar un comentario