Benvinguts al nostre blog

The Petit Travels fa referencia a "els petits viatges" que ens agraden i ens mouen, però també vol dir "el petit de viatge" que és com viurem aquest darrer viatge: en companya del "petit" que ens van regalar els nostres amics!!

lunes, 2 de enero de 2012

Fin de año en Buenos Aires, Feliz Año Nuevo 2012! (31 Dic)

Dia 173: Llegamos a Buenos Aires (31 Dic)

Llegamos a Buenos Aires tempranito en la mañana y vamos hacia el hostel. Alli no nos dejan hacer el Check in hasta las 2, como es temprano tenemos tiempo de pasear un buen rato, mirar internet y hacer una llamada de ultima hora a Daniel, quien nos habia mandado e.mail, y nos invitaba a pasar el fin de año con ellos en La Plata.

Vamos a visitar Palermo viejo junto a Daniel y aprovechamos para almorzar una buenas tapas juntos... sin el quizas no lo huniesemos conocido tan bien en tan poco tiempo... ademas es donde el vive!

Daniel y Jordina en Palermo viejo
Una de las esquinas mas concurridas de Palermo viejo
Uno de los restaurantes donde todo comnezo en Palermo viejo
Despues de decidir vernos para comer en mediodia, ya lo arreglamos todo para la tarde-noche. Al final fue un poco un corre corre, ya que Daniel nos dejo cerca del hostel a las 4.30 y quedamos para vernos de nuevo a las 5.45 en una de las esquinas de la Avenida 9 de Julio al cruzar con la Av. San Juan. En ese tiempo tubimos suficiente para comprar un par de botellas de vino, un par de camisetas que estubieran mas presentables que las que llevabamos y limpias, ducharnos, etc. ademas de cruzarnos con la gente que corria la San Silvestre de Buenos Aires...



Subimos al coche y al cabo de 45 minutos ya estabamos en La Plata, capital de la provincia de la Buenos Aires. Alli hacen algo parecido a las fallas de Valencia, cada barrio construye unos muñecos gigantes y despues de la medianoche les prenden fuego.







Luego de recorrer algunas de las fallas antes de ser quemadas, damos una vuelta por el resto de la ciudad de La Plata, muy organizada, residencial y muy tranquila... es claro, se trata de una ciudad planificada sobre plano, construida y finalmente poblada... se nota en la propia estructura de la ciudad que no ha sido un crecimiento caotico...





Cena de fin de año y cohetes de celebracion de la llegada del nuevo año!!! En compañia de las familias de Daniel y Gustavo, esposas e hijos!! Como no, un super asado argentino para despedir el año en "El Quincho" de casa de Gustavo (asi se llama el lugar para hacer la parrilla o asado!!!)

Jordina, Gustavo y Daniel en "El Quincho"
 


Feliz Año Nuevo 2012!!!
 
Muchisimas gracias por la noche!!! De izquierda a derecha: Adriana, Patricia, Agustin, Jordina, Nano, Guillermo, Daniela, Daniel, Martin, Gustavo y Alvaro... ah y los 2 perillos tambien estan en la foto ;)







Quema de las fallas a lo largo de la ciudad.... muchas gracias a ambas familias por todo lo compartido ;)





No hay comentarios:

Publicar un comentario