Benvinguts al nostre blog

The Petit Travels fa referencia a "els petits viatges" que ens agraden i ens mouen, però també vol dir "el petit de viatge" que és com viurem aquest darrer viatge: en companya del "petit" que ens van regalar els nostres amics!!

domingo, 24 de julio de 2011

Yangshuo

Dia 13: Biking arround Yulong River and Moon Hill

Hoy hemos estado pedalando desde temprano a lo largo del rio Yulong y los alrrededores del sur de Yangshuo, incluyendo una calurosa subida al Moon Hill.


Toda la zona del Yulong River es realmente preciosa, ya que se pueden ver, contemplar y acceder a cientos de pequenias montanias dispersas por todas partes. Sin embargo, la ciudad de Yangshuo hace solo unas temporadas era solo un pueblo y ahora es toda una ciudad en crecimiento acelerado, donde la construccion de hoteles, bares, posadas y restaurantes han desplazado en gran medida las actividades tradicionales, especialmente la agricultura local.

Dia 12: From Guilin to Yangshuo in a bamboo boat along Li River

Ayer salimos a primera hora de Guilin, y tras estar 1 hora en autobus, 2 o 3 en bote de bambu motorizado, y un par mas entre cambios de camionetitas y autobuses, llegamos a Yangshuo a traves del rio Li.


No hay comentarios:

Publicar un comentario